NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - REAL SOCIEDAD

Abelardo y Eusebio enfrentan dos rachas muy diferentes

El Sporting busca su primera victoria después de dos meses (18:30, beIN Sports). La Real, mantener la línea de las tres últimas jornadas.

GijónActualizado a
Abelardo buscará hoy la victoria ante la Real de Eusebio Sacristán.
JAVIER GARCIADIARIO AS

Sporting - Real Sociedad en directo

Ampliar

EI Molinón pone a prueba hoy a dos equipos en momentos absolutamente contrapuestos y con objetivos diferentes. El Sporting busca su primera victoria después de dos meses y cambiar de esta forma una mala racha que le ha anclado en los últimos puestos de la clasificación; el equipo de Abelardo quiere salir de la zona de descenso. La Real Sociedad, en cambio, quiere mantener la línea de las tres últimas jornadas, no quiere cambiar nada porque vive su momento más dulce en mucho tiempo.

Quienes coinciden en algunos de sus objetivos son los entrenadores. Abelardo y Eusebio, compañeros en el Barça en su etapa de corto, se enfrentan con el deseo de romper con lo anterior; ‘El Pitu’ quiere acabar con el mal momento del equipo, mientras que Eusebio tiene algo que pretende cambiar ya y es su estadística particular frente a Abelardo, al que nunca ha conseguido ganar cuando se han enfrentado.

Lora y Granero. El Sporting tiene la baja de última hora de Alberto Lora, que se retiró del último entrenamiento de la semana y no pudo entrar en la convocatoria. Se despejó así la duda sobre el sustituto del sancionado Lillo en favor de Douglas.

En la Real, la novedad en la lista de convocados es la presencia de Esteban Granero. De cara a la alineación, Eusebio recupera a Iñigo Martínez, ausente por sanción en la victoria ante el Atlético de Madrid, la tercera consecutiva. Hoy en Gijón buscan la cuarta, que sería la mejor racha de los donostiarras en 14 temporadas. Los sportinguistas quieren evitarlo para salir del pozo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario