NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Mareante oferta a Tévez: podría ganar en China 41,5M€ netos

Según el diario portugués Record el Shanghai SIPG entrenador por Villas Boas podría presentarle esta mareante oferta al delantero argentino.

Actualizado a
Carlos Tévez recogiendo el trofeo Antonio Puerta 2016.
Julio MuñozEFE

Carlos Tévez podría convertirse en el jugador mejor pagado del mundo, con una amplia diferencia sobre el resto. El delantero argentino podría recibir a finales de año una mareante oferta del Shanghai SIPG, equipo entrenado por el portugués André Villas Boas. Según el diario Record los dirigentes del club asiático habrían puesto sobre la mesa 41,5 millones de euros netos al año para Carlitos. Lo que vendrían a ser casi tres millones y medio de euros... ¡al mes!

Sería, entonces, la tercera intentona del club chino por hacerse con los servicios del atacante de Boca Juniors aunque podrían recibir un nuevo 'no' por respuesta por parte del argentino. Tévez regresó a Boca el pasado año, a su casa como él mismo dijo rechazando importantes ofertas del fútbol europeo como la que recibió del Atlético de Madrid.

Tévez regresó buscando una estabilidad y poder estar así cerca de su familia y su círculo de amistad más cercano por lo que sería más que probable que el argentino priorizase su bienestar al dinero.