NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAINT ETIENNE 0 - NIZA 1

El Niza recupera el liderato con una victoria por la mínima

Un tanto de Eysseric en el minuto 62 dio el triunfo al conjunto visitante. El Saint-Etienne se mantiene en mitad de la tabla.

Actualizado a
El Niza recupera el liderato con una victoria por la mínima
ROMAIN LAFABREGUEAFP

El Niza ganó en Saint Etienne (0-1) y recuperó el mando de la Liga de Francia en la decimotercera jornada a pesar del acoso del Mónaco y del París Saint Germain.

El equipo de Lucien Favre, una de las revelaciones del curso, encajó ante el Caen hace una semana su primera derrota de la temporada.

El Niza, que no pudo contar con el italiano Mario Balotelli, lesionado, recuperó el hábito ganador y salió con los tres puntos del Stade Geoffroy-Guichard gracias a un gol de Valentin Eysseric a la hora de partido.

El Niza, líder, mantiene tres puntos de ventaja respecto al Mónaco y el Paris Saint Germain, sus principales perseguidores, que también sacaron adelante sus partidos de la sesión.

Mientras, el Girondins tuvo el triunfo en el Stade du Roudourou de Guingamp en su mano (1-1). Consiguió ponerse por delante en el marcador a los 22 minutos gracias al polaco Igor Lewczuk y Jeremy Menez pudo anotar el segundo, en el 78, con un penalti que desperdició. Después, en el tiempo añadido, Jimmy Briand evitó la derrota local y la victoria del cuadro de Burdeos.

Un gol del portugués Rolando a nueve minutos del final dio la victoria al Marsella ante el Caen (1-0) en el Velodrome. Los tres puntos terminan con la mala racha del cuadro marsellés, que llevaba tres encuentros sin ganar y que se asienta en el ecuador de la clasificación.