NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lallana y Henderson: 354 km por un striptease antes de España

The Sun destapa lo que podría ser un nuevo escándalo en el seno de la selección inglesa. Los jugadores del Liverpool habrían abandonado la concentración para ir a un club. España vs Italia

Actualizado a
Lallana y Henderson: 354 km por un striptease antes de España
ANDY RAINEFE

Otro escándalo podría sacudir en los próximos días a la selección inglesa. The Sun, el mismo medio que desveló, la fiesta a la que acudió Rooney en la noche del pasado domingo, afirma ahora que Adam Lallana y Jordan Herdenson, jugadores del Liverpool que fueron titulares ante España en el amistoso que se disputó en Wembley el pasado martes, abandonaron la concentración para irse a un club de striptease.

El diario reproduce los testimonios de varias bailarinas que aseguran que los dos jugadores estuvieron en la noche del sábado en un club llamado 'For your eyes only' (Solo para tus ojos) situado en la localidad de Bournemotuh, 177 km al sur de Londres, lo que supondría que los jugadores habrían hecho 354 km en total para acudir a dicho local.

Según varios testigos, la mayoría del público que se encontraba en esos momentos presenciando el espectáculo "sabía que se encontraban concentrados con la selección para jugar contra España, y por eso estaban impactados".

"Entraron con amigos, se sentaron e invitaron a algunas chicas a beber con el grupo. Algunos de los amigos de los jugadores disfrutaron de bailes privados. Lallana viene aquí regularmente, todas las chicas lo saben. A veces viene con otros jugadores del Liverpool", dijo otra de las stripers.

Lallana y Henderson: 354 km por un striptease antes de España
Lallana