NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 3

Butragueño: "Cristiano siempre es una amenaza, fue decisivo"

" Los grandes jugadores solo se demuestran en patidos de enorme dificultad, tiene un espíritu competitivo inalterable", dijo del crack portugués.

Actualizado a
" Los grandes jugadores solo se demuestran en patidos de enorme dificultad, tiene un espíritu competitivo inalterable", dijo del crack portugués tras la victoria ante el Atlético.

Resumen del partido: "El primer tiempo ha sido sensacional, hemos sido mejores, ha habido 15 minutos en la segunda donde ellos han salido muy bien y nos ha costado tener la pelota, a partir del segundo gol hemos vuelto a ser mejores ante un rival de primer nivel mundial. Este resultado me llena de satisfacción con 3 goles de Cristiano que ha sido decisivo. Defensivamente hemos estado muy bien, Varane, soberbio en el juego aéreo".

Segundo gol: "Hay momentos desde el punto psicológico que acaban siendo decisivos. Hemos mantenido a cero la portería y a partir de ahí luego vino la jugada primorosa de Bale en una jugada que no era tan fácil de rematar".

Bajas del Madrid: "Hoy es un ejemplo de la plantilla que tenemos; los que han salido han respondido perfectamente ante un rival que es de los mejores de Europa y ante un público entusiasta. Hemos sido testigos de la calidad de la plantilla".

Cristiano: "Siempre está, hoy ha marcado tres goles y eso en un partido de este nivel solo está al alcance de los más grandes. Los grandes jugadores solo se demuestran en patidos de enorme dificultad, él siempre es una amenaza, tiene un espíritu competitivo inalterable. Ante una defensa tan sólida ha marcado tres y ha podido marcar el cuarto, eso da la idea de la dimensión del jugador".

Un rival menos: "En absoluto. Esta Liga es muy competitiva y queda muchísimo, todos sabemos que cada tres días tenemos una final. El Atlético es un equipo muy competitivo, con grandes jugadores".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario