NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0 - MÁLAGA 0

1x1: nadie pudo hacer de Messi

El Barça perdió el séptimo punto de la temporada en casa. El empate ante el Málaga dejó descolocado a los culés, a los que les pesó no poder contar con Lionel Messi.
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
1x1: nadie pudo hacer de Messi
LALIGA

Málaga vs Deportivo de la Coruña

Ter Stegen: Participó poco, pero un error en una salida le pudo costar muy caro al equipo.

Sergi Roberto: De lo mejor del equipo. Dobló bien a Arda y pudo buenos centros sin rematador final. Apenas tuvo que esforzarse en defensa.

Piqué: El mejor del equipo y el que más garra le puso en el partido. Veloz atrás estuvo atrevido en el ataque, donde acabó cómo delantero centro. Le anularon un gol de manera incorrecta.

Mascherano: Rápido atrás trató de organizar el juego dando salida a sus compañeros. Probó varias veces el remate, sin acierto. Acabó desesperado.

Digne: Buen partido del francés, que encontró la manera de crear peligro con Neymar. Estuvo ágil en la primera parte y acabó siendo relevado por Alba.

Rafinha: Pudo marcar, pero Kameni se lo impidió. Trató de sorprender desde fuera y movió al equipo. Acabó siendo sustituido.

Busquets: Sigue sin estar en su mejor momento, pero no desentonó en el choque. Trató de apoyarse bien en los interiores y probó suerte desde fuera.

Denis: Siempre le puso interés por hacerlo todo bien. Acertó en muchas decisiones, aunque Luis Enrique lo cambió. Sin acierto.

Arda: De menos a más. Tuvo detalles de calidad, pero perdió algo de soltura. Combinó con Sergi Roberto. Si acierto en los centros que probó.

Alcácer: Desesperante su partido. Comenzó muy bien, habilitando a Neymar, pero desapareció. No entró en juego, no ofreció nada a sus compañeros y cuando pudo tocar la pelota no encontró el acierto necesario. Bloqueado.

Neymar: Se esperaba más de él en un partido en el que no estaba Messi. Lo probó todo, pero no le salió nada. Cuando lo tuvo todo para marcar, Kameni hizo una de las paradas de la temporada.

Sustituciones:

Jordi Alba: Jugó tras varias semanas parado por lesión. Completó media hora, aunque demostró que le falta ritmo de juego.

André Gomes: Buenos minutos. Se sumó al ataque. Tiró al larguero, balón que acabó en gol, pero fue anulado de manera errónea por el colegiado.

Rakitic: Presencia testimonial no se atrevió a chutar cuando tuvo opción.