NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - ARSENAL

Mourinho no castiga a Rooney y podría jugar ante el Arsenal

Rooney ha robado el protagonismo a los entrenadores después de ser fotografiado en estado de embriaguez durante una boda (13:30, Movistar Fútbol)

LondresActualizado a
Rooney junto a Mourinho.
Carl RecineREUTERS

El Arsenal visita al United en un encuentro lleno de encrucijadas (sigue el partido en directo en AS.com). El morboso enfrentamiento entre Wenger y Mourinho estaba llamado a llenar los titulares de cara al encuentro. Sin embargo, Rooney ha robado el protagonismo a los entrenadores después de ser fotografiado en estado de embriaguez durante una boda que tuvo lugar el pasado viernes en el hotel de concentración de la selección Inglesa.

El capitán causó baja días más tarde en el amistoso contra España por una supuesta lesión en la rodilla y algunos medios especularon con que Mourinho le castigaría con el banquillo de cara a la visita del Arsenal. No obstante, el portugués dijo en conferencia de prensa que lo que pasa con la selección se queda en la selección y podría recurrir finalmente a su capitán para tapar la baja por sanción de Ibrahimovic.

Rashford, autor de dos goles ante el Arsenal en la victoria por 3-2 de la pasada temporada, se presenta como la mayor esperanza para un United que también tiene las bajas de Bailly, Smalling y Valencia.

El Arsenal, por su parte, llega al encuentro tras un mejor inicio de temporada pero con los mismos problemas en la enfermería. Alexis Sánchez, la gran estrella de Wenger, es duda mientras que Bellerín, Cazorla y Lucas Pérez se perderán el partido por lesión. Wenger, aún sin ellos, confía en lograr una victoria para romper su mala racha ante el United y Mourinho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario