NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2 - ELCHE 1

El Almería saca la cabeza del descenso al vencer al Elche

El conjunto rojiblanco se impuso tras remontar con tantos de Puertas y Quique. El Elche, que acabó con diez, se había adelantado con un gol en propia de Ximo Navarro.

Actualizado a
El Almería saca la cabeza del descenso al vencer al Elche

Elche - Mallorca en directo

El Almería sale de los puestos de descenso tras vencer esta noche al Elche (2-1). Los ilicitanos hicieron lo más difícil y pronto se adelantaron en el marcador, gracias un gol en propia puerta de Ximo Navarro (13’), tras el centro desde la esquina de Edu Albacar y el remate de Guillermo. El equipo de Fernando Soriano no se vino abajo y pronto igualó el marcador. Puertas, de cabeza, aprovechó un buen centro de Nano (27’). Los minutos finales del primer tiempo fueron de asedio total contra la portería de Juan Carlos, el mejor visitante, que evitó llegar al descanso con el marcador en contra.

El Elche siguió en la línea descendente de juego con la que acabó la primera parte. Toril trató de taponar la hemorragia por su banda derecha con la entrada de Rober Correa, pero el segundo gol llegó por el otro lateral. Pozo filtró un pase entre Pelegrín y Albacar para permitir que Fidel asistiera a placer a Quique y culminara la remontada (57’). La entrada de Lolo y Eldin no sirvió para mucho y apenas hubo ocasiones claras para que los ilicitanos ni siquiera lamentaran el resultado. Lo más destacado llegó en el tiempo añadido, cuando Nino hizo una dura entrada a Diamanka, al que luego se encaró y pisó cuando estaba tendido en el césped. Valdés Aller expulsó con roja directa al ariete de Vera y rubricó la crónica de una noche negra para los ilicitanos.