NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oviedo-Levante

Cómo y dónde ver el Oviedo vs Levante: horario, tv y online

Horarios, cómo y dónde ver en TV y por Internet en directo online el Oviedo vs Levante, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3 que se jugará en el Carlos Tartiere.

Actualizado a
El Levante celebra un gol.
David González

Un Oviedo tocado por la goleada recibida en la pasada jornada ante el Huesca (4-0) quiere conseguir los tres puntos que levanten el ánimo frente a un Levante que lleva una temporada redonda. Con 31 puntos es líder en solitario, ocho puntos por encima del segundo clasificado, el Sevilla Atlético.

Horario del Oviedo vs Levante: ¿a qué hora empieza el partido?

El partido, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3, se disputará el próximo sábado 19 de noviembre a las 18:00 horas. En séptima posición, es imprescindible para el Oviedo conseguir los tres puntos que lo vuelvan a meter en la zona de playoffs de ascenso. Por lo contrario, no puntuar podría suponer bajar algunos puestos en la tabla. Además, los de Fernando Hierro se enfrentan a un equipo que solo ha sido derrotado en un partido en lo que va de temporada.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Oviedo vs Levante?

El encuentro podrá verse por televisión a través de Movistar+ Partidazo en la plataforma Movistar+. El Levante quiere seguir con la buena racha que les mantiene líderes en solitario, con muy buena ventaja sobre los equipos que le siguen en la clasificación. Los de Muñiz no quieren dejar escapar la oportunidad de ascender a la máxima categoría del fútbol español, de la que descendieron este año. Los registros en lo que va de temporada son muy buenos para los granotas. Sólo han perdido un partido y aún se mantienen invictos como locales. En la pasada jornada sacaron un punto ante el Cádiz (0-0) en el Ciudad de Valencia y quieren despejar las dudas que quedan sobre su juego.

Internet: ¿Dónde ver el Oviedo vs Levante en directo online?

El Oviedo vs Levante podrá seguirse a través de AS.com donde se irá narrando el minuto a minuto del partido. En la página web de Diario AS se hará el minuto a minuto de todos los partidos de LaLiga. Además, se dará toda la información previa, la narración en directo y la crónica y reacciones posteriores de todos los partidos.