NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mensaje de Garay al Valencia: "Quiero seguir muchos años"

El central argentino, sobre la situación del equipo: "Sabemos de la calidad que hay en el plantel y sabemos que los resultados llegarán".

Actualizado a
Mensaje de Garay al Valencia: "Quiero seguir muchos años"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Valencia - Granada en directo

El argentino Ezequiel Garay, defensa del Valencia, aseguró que espera estar muchas temporadas en el club de Mestalla y que el equipo será capaz de resurgir en la clasificación en las próximas jornadas.

"Me siento muy bien, feliz y espero estar muchísimos años en este club", dijo el central en declaraciones a la televisión oficial del Valencia.

Asimismo, explicó que la plantilla va a ser capaz de sacar su mejor versión a través del trabajo: "Sabemos de la calidad que hay en el plantel y sabemos que los resultados llegarán. Debemos ser capaces de revertir la situación y obtener buenos resultados. También sabemos que hay que trabajar mucho por la dificultad de los partidos".

Garay también indicó que la unión del vestuario es "el camino para salir de esta mala situación". "Hay que estar unidos y seguir trabajando duro para revertir este momento", añadió.

Respecto al encuentro del domingo contra el Granada en Mestalla, Garay se mostró seguro de obtener una victoria para dedicársela a la afición. "Les daremos esa alegría que tanto merecen", aseguró.

"Los tres puntos son importantes. Es un aliciente que juguemos en casa con nuestra gente y después del parón. Jugar en casa es importante. Estamos trabajando para conseguir los puntos, que son muy importantes", concluyó.