NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Benzema estará en el derbi: Zidane convoca a 20 jugadores

El francés se entrenó con normalidad y Zidane confirmó que está en la lista: "Ya veremos si juega o no, pero puede ser titular tranquilamente". Casemiro y Pepe son baja.

Actualizado a
Benzema estará en el derbi: Zidane convoca a 20 jugadores

Atlético – Real Madrid en directo

Zidane contó por primera vez con todos los internacionales esta semana (hoy se incorporó Keylor) y aprovechó la circunstancia para mentalizar al equipo de cara al derbi. El francés reunió a los futbolistas antes de la sesión y dio una charla de 15 minutos para motivar a sus futbolistas antes del decisivo encuentro de mañana ante el Atlético.

Casemiro y Pepe, por su parte, volvieron a ser la noticia negativa de la sesión. Los dos se ejercitaron de nuevo al margen sobre el césped de Valdebebas y están descartados para el choque. Quien sí estuvo con el grupo fue Benzema. El delantero francés completó su segundo entrenamiento consecutivo al mismo ritmo que sus compañeros y entró en la lista de 20 jugadores que Zidane ha convocado para el derbi. "Benzema está en la lista, está mejor y estará con nosotros", dijo Zizou.

Falta por ver si Zidane opta por darle la titularidad o prefiere reservarle para la segunda mitad, porque parece complicado que juegue los 90 minutos después de haber completado sólo dos sesiones al 100% desde que se lesionara el pasado 2 de noviembre ante el Legia en Champions: "Si está en la lista es porque puede ser titular tranquilamente, pero ya veremos".

En el resto de la plantilla no hubo novedades. Kroos y Morata no estuvieron sobre el césped y ambos continúan sus procesos de recuperación.

Zidane ha convocado a 20 jugadores para el derbi. Ramos y Benzema, después de sus lesiones, regresan a la lista. Se quedan fuera los lesionados Kroos, Morata, Casemiro y Pepe. Esta es la nómina de jugadores que ha convocado Zidane:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.

Centrocampistas: James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mariano.