NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona ya ve a Piqué presidente

Mundo Deportivo lo sitúa paralelo a Bartomeu por su influencia en el acuerdo con Rakuten (“el otro presidente”). Sport habla de la renovación de Messi.
Presentación Coutinho en directo

Actualizado a
La prensa de Barcelona ya ve a Piqué presidente

Barcelona - Málaga en directo

Debería ser noticia por su lesión en el tobillo derecho producida por una muy fea entrada de David Silva y sin alta médica aún confirmada, pero Gerard Piqué ya está consolidado como una marca propia en el Barça. Mundo Deportivo acerca al central campeón del mundo con la Selección española y, ojo, campeón de tres Champions con el Barça, a la presidencia del club azulgrana. Bajo la portada “el otro presidente”, Mundo Deportivo explica la influencia del central en la firma y su obvio papel serio en el futuro organigrama del club que ha dependido en el inicio del éxito de la historia con Rakuten. Ese acuerdo, por cierto, es reflejado en El Periódico, como una buena oportunidad para Rakuten para pelear con Alibaba, Amazon y otras empresas digitales de alcance mundial.

Sport, mientras habla de la renovación de Messi, que por lo que apunta dará que hablar. Contactos con la familia del crack argentino y trabajo para el club, que debe cerrar su ampliación antes de que en junio de 2017, y a un año de acabar su contrato, el argentino pueda poner el límite exactamente donde él quiere.