NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - LAS PALMAS

Víctor debuta ante Quique Setién, el ‘deseado’ de Heliópolis

El Betis pretendió al cántabro. Víctor ha ensayado para hoy (20:45 Gol) varias cosas pero apunta a un 5-3-2 con Ceballos.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo, durante un entrenamiento de su primera semana.
Toni RodriguezDIARIO AS

Betis – Las Palmas en directo

Quique Setién amenaza con llenar de suspiros un estadio donde se le intentó fichar en verano (sigue el partido en AS.com). Pero llegó Poyet y la cosa ha salido como le ha salido al Betis, que a las 11 jornadas ha tenido que cambiar de capitán y traerse a un JASP, joven aunque (parece) que sobradamente preparado, Víctor Sánchez del Amo. El de Heliópolis será el tercer club en apenas cinco meses para el madrileño, que tras salir del Deportivo tuvo una efímera aventura griega en Olympiacos y ahora regresa a la Liga española con la esperanza de dar la mejor cara, la primera, que puso en Riazor: el de un equipo enérgico y contundente tanto arriba como atrás.

Ampliar

Víctor promete abrir las ventanas del Villamarín con “sorpresas”. La perla Ceballos apunta a titular en un sistema que no ha dado tiempo a definir pero podría concretarse en un 5-3-2 para frenar la sangría goleadora y colocar al goleador Rubén Castro en el lugar donde debe estar: la punta del ataque. Impecable en el discurso, el nuevo entrenador se enfrenta al no banal hándicap de la presión: el Villamarín no aguantará más experimentos y tras la bala del cambio de técnico, los próximos pitos apuntarán irremisiblemente al palco.

Setién está en las antípodas emocionales. Rezuma confianza y se da el lujo de hacer cambios. Con Tana como duda, quizá al cántabro no le convenciese la versión que dio Las Palmas ante el Eibar, menos exuberante en el marcador que otras veces pero con el mismo despliegue ofensivo y, por fin, con una mayor fiabilidad defensiva. Y sí, claro que se puede mejorar: si consigue equilibrarse, esta Las Palmas asusta. Sobre todo porque arriba seguirán inventando Viera y Boateng, una de las parejas de moda en Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario