NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Hazard: "Espero que Mourinho gane partidos, pero no muchos"

El belga ha comentado cómo afronta el técnico portugués la derrota: "Para él es difícil perder porque siempre ganó a lo largo de su carrera".

Actualizado a
Hazard: "Espero que Mourinho gane partidos, pero no muchos"

Eden Hazard ha hablado sobre su relación con José Mourinho. El belga ha asegurado en una entrevista en BBC Sports: "Mi relación con Mourinho ha sido siempre igual tanto hace dos años como la temporada pasada. Para él es difícil perder porque siempre ganó a lo largo de su carrera. En los malos momentos estuvimos juntos".

El jugador del Chelsea vivió momentos difíciles la temporada pasada cuando José Mourinho le culpó junto a otros jugadores de las derrotas del equipo y le dejó en varios partidos en el banquillo.

El jugador, que envió un mensaje a Mourinho cuando ficho por el Manchester United, ha tenido buenos deseos para su exentrenador: "Espero que gane algunos partidos. Pero, no muchos porque quiero ser campeón con el Chelsea. A Mou, le deseo suerte para que llegue a la cima de nuevo".

El belga ha expresado sus deseos de ser el mejor jugador del mundo: "Quiero ser el mejor, pero no es algo que me obsesione. Quiero disfrutar y si puedo, ser el mejor. Si no es así, no tengo problema. Solo quiero jugar, no quiero ser como Messi o Cristiano Ronaldo".