NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Uche es el segundo recuperador de la Liga

El Granada aparece mal colocado en casi todas las estadísticas pero el nigeriano destaca. El centrocampista solo tiene por delante a Marcos Llorente del Alavés.

Actualizado a
Uche es el segundo recuperador de la Liga
AFP

Valencia - Granada en directo

Agbo Uche es el jugador revelación de la temporada en el Granada. Al menos por ahora. Boga, Samper, Ponce y Pereira forman el póker de jóvenes talentos que han llegado al Granada cedidos por Chelsea, Barcelona, Roma y Manchester United, pero por encima de todos ellos está sobresaliendo un futbolista que hace nada estaba en el filial rojiblanco. En las estadísticas del campeonato, Uche aparece ya como el segundo mejor recuperador de toda la Liga, solo por detrás de Llorente, cedido en el Alavés por el Real Madrid. Con nada menos que 66 recuperaciones, el pupilo de Alcaraz está por delante de Petros (Betis), Camacho (Málaga) y Víctor (Leganés) y solo por detrás en esta clasificación del joven Llorente, sensación en Vitoria, que acumula 88. Aunque, eso sí, Uche no ha alcanzado la estabilidad en el juego como medio centro hasta la llegada de Lucas Alcaraz y hasta tuvo que desenvolverse como central con Jémez al mando.

El resto de las estadísticas individuales dibujan un Granada de capa caída: el máximo goleador es Carcela con dos tantos (puesto 41); el más rematador a puerta, Pereira con siete tiros (puesto 39); el mejor asistente, Márquez con una (puesto 54); y el que más faltas recibe del equipo es Alberto Bueno, con 12 (puesto 38).