NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Víctor Sánchez del Amo tira de frescura: Ceballos y Musonda

“Queremos explotar el talento, tenemos jugadores jóvenes que podemos desarrollar”. El discurso Víctor abre la puerta a Ceballos y Musonda.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo observa los ejercicios de Dani Ceballos.
Morenatti

Betis – Las Palmas en directo

Queremos explotar el talento, tenemos jugadores jóvenes que podemos desarrollar”. El casi impecable discurso de Víctor Sánchez del Amo en su presentación abre la puerta, sobre todo, a Dani Ceballos y Charly Musonda. Dos veinteañeros que Gustavo Poyet había casi mandado al baúl de los olvidos, condenándoles y condenando también al Betis a tener menos frescura y opciones de ganar los partidos.

Ceballos apenas ha jugado un partido de titular (ante la Real) y tras 23 minutos ‘de la basura’ contra el Real Madrid no ha vuelto a rascar bola. En las dos últimas derrotas, el utrerano ni siquiera entró en la convocatoria. Pero ahora Dani vuelve a ilusionarse con la llegada de Víctor: “Con muchas ilusión y ganas de que llegue el partido del viernes frente a Las Palmas. Vamos, Betis”, escribió en las redes sociales. El nuevo técnico ensaya con él, así que apunta incluso a la titularidad.

Menos probable será que entre en ese once Musonda, pero el extremo belga debería al menos de tener minutos tras haberse recuperado de repente de la dolencia de rodilla que le mantuvo tres semanas en Londres, bajo la supervisión del club que tiene sus derechos, el Chelsea. Charly lleva dos días entrenándose con el grupo y Víctor considera su calidad y capacidad de desborde fundamentales para aumentar las posibilidades béticas de jugar mejor y comenzar a sacar buenos resultados.

Musonda aclaró en los medios oficiales que la llegada de Víctor tiene mucho que ver en su regreso exprés de Inglaterra: “El director deportivo me aconsejó que estuviera aquí el primer día del nuevo cuerpo técnico. En Londres corrí mucho sin balón y aquí lo he hecho con el balón. Mi primer entrenamiento con el grupo fue el martes después de tres semanas, y estoy muy contento”. “Me encuentro listo para jugar, he tenido buenas sensaciones. En el Betis estoy como en mi casa, soy muy feliz de ser bético y quiero darlo todo”, añadió el belga.

Joaquín, capitán y voz más que autorizada, arroja también un discurso optimista: “Empezamos de cero. Tenemos que enganchar a la afición”. Mañana, un inicio de respuesta para todo esto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario