NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gerrard podría regresar a Inglaterra... ¡A Tercera División!

El MK Dons estaría en contacto con el ex del Liverpool para que sea su nuevo entrenador. Gerrard no tiene claro aún si retirarse definitivamente o no.

Actualizado a
Steven Gerrard.
AFP

El futuro de Steven Gerrard nunca ha estado más en el aire. En las últimas horas se ha relacionado su nombre con el de varios equipos, los que más fuerza han sonado han sido Celtic de Glasgow y Newcastle. El club escocés ya dejó entrever a través de su técnico, Brendan Rodgers, que no incorporará a la leyenda inglesa a su plantilla aunque sin llegar a cerrar la puerta del todo.

Rafa Benítez y su Newcastle podría ser una de las opciones que baraja un Steven que ya avisó que tiene opciones "dentro y fuera del campo". Dentro están claro, fuera no tanto, aunque una toma fuerza en Inglaterra. Según BBC Sports el MK Dons habría contactado con Gerrard para ofrecerle el puesto de entrenador. El club inglés marcha 21º en la League One (Tercera categoría inglesa) y quiere contar con la figura de Gerrard en el banquillo.

A sus 36 años 'Stevie' no está convencido de retirarse de forma definitiva. Desde que anunciara su intención de abandonar LA Galaxy a finales de este año su futuro es incierto y quizás ningún destino le termina de convencer. Gerrard tiene la licencia de entrenador A de la UEFA (La segunda más alta) que le permitiría entrenar en esta categoría. 

También se está barajando la posibilidad de que Gerrard ocupe el puesto de entrenador-jugador en el MK Dons cuyo banquillo está vacante desde el pasado mes de octubre cuando Karl Robinson abandonó el club después de 6 años debido a los malos resultados. 

El MK Dons cuenta con una de las mejores canteras del fútbol modesto inglés cuya última creación es el mediocentro del Tottenham Dele Alli.