NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El West Ham se cansa de Arbeloa y le buscará destino en enero

The Sun asegura que el club busca su salida y la de otros tres futbolistas más, ya sea en forma de cesión o una posible venta. El defensa casi no ha jugado con los 'hammers'.

Actualizado a
El West Ham se cansa de Arbeloa y le buscará destino en enero
AStv

Southampton-Tottenham en directo

En Inglaterra cuentan que Álvaro Arbeloa tiene los días contados en Londres. Tal y como recoge The Sun, el West Ham United le estaría buscando una salida al futbolista.

Y es que el defensa español de 33 años apenas ha contado para su entrenador, Slaven Bilic. Debutó en septiembre contra el Accrington en la EFL Cup, partido que ganaron 1-0. Después, jugó dos encuentros en la Premier. El primero cuatro días más tarde, en la derrota por 0-3 ante el Southampton. Jugó ese partido entero y una semana más tarde participó 83 minutos en el 1-1 contra el Middlesbrough. Eso fue el 1 de octubre, hace ya mes y medio. Desde entonces ya no se ha vuelto a saber más de él, pues a partir de esa fecha Bilic ha preferido jugar con defensa de tres (Ogbonna, Reid y Kouyaté) en vez de contar con él, incluso tras las lesiones del lateral izquierdo Arthur Masuaku y el lateral derecho, Sam Bryam.

Bilic no ha encontrado en él al lateral derecho que esperaba. Le ficharon con urgencia durante el último día del mercado de fichajes procedente del Real Madrid y no ha rendido como se esperaba. Ese es el motivo por el que estarían a la espera de una oferta para dejarle ir en enero, con la intención de buscar un recambio que ofrezca más garantías. Se espera una compra, aunque también aceptarían una cesión. El diario británico cuenta que una fuente del club reconoció que "es cierto que permitirían a Arbeloa ser traspasado si un club viene a por él". Todo esto después de dos meses y medio de su incorporación.

A principio de temporada parecía que el West Ham iba a tener un papel importante en la Premier League, con Dimitri Payet como estrella del equipo tras su gran Eurocopa, pero lo cierto es que los 'hammers' están a un punto de las posiciones de descenso, en la posición número diecisiete.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Intentarían renovar la plantilla antes de acabar la temporada para dar la vuelta a esta situación y tres de sus compañeros también tendrían que buscarse destino. Se trata del delantero italiano Simone Zaza, que destacó en la Juventus, del prometedor centrocampista turco Gökhan Töre y del atacante senegalés, Diafra Sakho.