NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA 2-2 ESPAÑA

Dier sugiere que se vengará de Ander Herrera por un codazo

El jugador inglés no exige disculpas al centrocampista, sino venganza. El día 11 de diciembre Manchester United y Tottenham se verán las caras.

Actualizado a
Eric Dier y Ander Herrera, discutiendo por un codazo durante el Inglaterra 2-2 España.
John SibleyReuters

Manchester United – Arsenal en directo

Durante el encuentro entre Inglaterra y España de anoche en Wembley, dos jugadores de la Premier League, uno de cada bando, tuvieron un encontronazo. El jugador del Tottenham, Eric Dier, acusó al centrocampista del Manchester United, Ander Herrera, de haber jugado "sucio". Dier se quejó de un codazo que le propinó el futbolista español, pero no espera perdón, sino venganza.

El inglés dijo que "está muy claro lo que él hizo y puedo sentirlo en mi mejilla ahora mismo. Sé lo que ha hecho y no me gustan ese tipo de cosas". Dice estar acostumbrado al juego duro, pero piensa que esa acción sobrepasó los límites del juego limpio: "No me importa que la gente de patadas al otro a veces y esas cosas pero eso fue, simplemente, sucio e innecesario".

Dier se queja de un codazo de Ander Herrera.
Ampliar
Dier se queja de un codazo de Ander Herrera.Clive RoseGetty Images

Así contó la jugada Dier: "He hecho un pase y mucho tiempo después me ha dado un codazo en la cara y no he visto porqué. Para mí, es simplemente ridículo. Esas cosas pasan, pero para ser sinceros no sé porqué. Eso es por lo que estaba enfadado. Fue algo extraño y no es agradable".

Cuando le preguntaron si espera una disculpa del jugador de los 'red devils', dijo lo siguiente: "No necesito que me pida perdón. Le veré pronto...". De esta forma, el futbolista del Tottenham sugiere que se tomará la revancha por su mano, pues sus clubes se enfrentarán el próximo 11 de diciembre.