NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rami: "Messi es bastante más 'equipo' que Cristiano"

El defensa francés del Sevilla, acerca de la dicotomía: "Si encuentra delante un grupo agresivo, Lio es capaz de encontrar el pase necesario".

Actualizado a
Rami, este martes ante Costa de Marfil.
DENIS CHARLETAFP

Deportivo – Sevilla en directo

Adil Rami regresaba a Sevilla después de haber estado concentrado con la selección francesa. El defensa fue preguntado en su país acerca de los que posiblemente sean tres jugadores más decisivos de la Liga, pero él prefería dejarlo en dos: "Creo sinceramente que Messi, Cristiano y Griezmann son los tres jugadores del Mundo. Pero desde que llegué a España la cuestión es otra: ¿Ronaldo o Messi?".

"Ahí están los dos mejores del Mundo, pero para mí Messi es Messi, Se las arregla para irse de dos, tres jugadores, y si se encuentra un grupo muy agresivo es capaz de encontrar también el pase necesario. Realmente es un jugador mucho más 'equipo' que Cristiano y por eso lo pongo arriba del todo", explicó Rami. 

El sevillista, que cumplirá el mes que viene 31 años, sabe que será complicado poder acudir con Francia al Mundial de Rusia en 2018: "Ya no tengo 20 años. Será muy difícil para mí poder ir a ese torneo. La competencia es enorme".