NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol espera a Caicedo, Hernán, Demichelis y Reyes

Tras Diop y Aarón, faltan por reincorporarse los cuatro internacionales americanos. Tampoco se están ejercitando los lesionados leves: Baptistao, Álvaro, Roca, Fuego y Sevilla.

Actualizado a
El Espanyol espera a Caicedo, Hernán, Demichelis y Reyes
AIZAR RALDESAFP

En la cuenta atrás hacia el partido ante el Alavés, el cuerpo técnico del Espanyol todavía no cuenta con todos sus efectivos. Bien sea por lesiones leves (casos de Leo Baptistao, Álvaro Vázquez, Javi Fuego, Marc Roca y Salva Sevilla) o por el aluvión de internacionales. Tras los regresos de Pape Diop y de Aarón Martín, los cuatro restantes deben aterrizar en las próximas horas.

Todos ellos tuvieron partido en la madrugada del martes al miércoles, horario español, por lo que con suerte alguno se incorporará en el entrenamiento de este jueves, o en el peor de los casos el viernes. Tres de ellos tuvieron minutos con sus respectivas selecciones, y además como titulares.

Felipe Caicedo, que venía de marcar la pasada semana ante Uruguay, disputó 82 minutos en Quito frente a Venezuela y esta vez no corrió la misma suerte, aunque Ecuador sí se impuso por 3-0. A través de su cuenta de Twitter, el delantero se despidió de su combinado hasta marzo.

Algunos minutos menos, 73, tuvo Hernán Pérez ante Bolivia en La Paz, cuya altura pudo perjudicar a una selección paraguaya que perdió y se complica el acceso no sólo al Mundial sino también al repechaje (la repesca). Precisamente esa derrota beneficia a la Argentina de Martín Demichelis, que estuvo en el banquillo ante Colombia.

Y titular fue Diego Reyes con México en Panamá (0-0), pero fue sustituido al descanso por precaución porque ya le habían mostrado una amarilla; de hecho, por acumulación de amonestaciones no podrá participar en el próximo compromiso, en marzo, ante Costa Rica en el Azteca.