NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Setién llega a Heliópolis entre los suspiros del Consejo

El técnico cántabro era el 'deseado' por parte de la directiva, pero Torrecilla insistió con Gustavo Poyet... Y ha tenido que destituirlo esta semana.

Actualizado a
Setién llega a Heliópolis entre los suspiros del Consejo
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Betis – Las Palmas en directo

Las Palmas desembarca el viernes en el Benito Villamarín como revelación y referencia de fútbol en la Liga, porque más allá de que su clasificación no adquiera el notable (es noveno, con 16 puntos), el juego de los canarios sí que es uno de los más brillantes, con 21 goles marcados. Sólo Real Madrid, Barcelona y Atlético han logrado perforar más las metas contrarias.

Al mando de esa idea, Quique Setién. El 'deseado' para parte del Consejo del Betis antes de haber renovado en Las Palmas. Hubo contactos con el técnico cántabro que éste quiso evidentemente olvidar cuando acabó firmando su nuevo contrato en el equipo canario. Varios directivos le querían como gran apuesta del nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, pero éste insistió en contratar a Gustavo Poyet y el tiempo, poco tiempo ha bastado, le quita la razón.

Tras 11 jornadas, el Betis ha tenido que destituir a su técnico y traerse a Víctor Sánchez del Amo. El madrileño se estrenará en el Villamarín ante un colega, Setién, al que la mitad del palco (y seguramente muchos aficionados) mirarán con cierta envidia, envuelto en suspiros de lo que pudo ser y no fue.