NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

El Celtic de Glasgow le da calabazas a Steven Gerrard

Brendan Rodgers lo ha negado este miércoles en rueda de prensa. El Celtic y el Newcastle de Benítez, favoritos para hacerse con sus servicios.

Actualizado a
Steven Gerrard.
Isaiah J. DowningUSA Today Sports

Brendan Rodgers, entrenador del Celtic, ha negado este miércoles que esté interesado en hacerse, durante el próximo mercado de traspasos de enero, con el veterano centrocampista Steven Gerrard.

Gerrard, de 36 años y 114 veces internacional con Inglaterra, que trabajó durante tres temporadas a las órdenes de Rodgers en el Liverpool, confirmó el martes que abandonará el Los Angeles Galaxy a finales de diciembre, cuando venza su contrato de 18 meses con el club estadounidense.

De acuerdo a las casas de apuestas británicas, el Celtic es el favorito para hacerse con los servicios del experimentado centrocampista, seguido del Newcastle de Rafael Benítez, que también ha sido vinculado con un posible traspaso en enero.

"Nunca especulo o hablo sobre jugadores que vayan a venir al club. Nunca lo he hecho y no tengo intención de hacerlo ahora; eso siempre será privado", dijo este jueves Rodgers.

"Lo único que puedo decir sobre Steven es que ha sido un futbolista increíble. Estuve con él durante varios años en el Liverpool y estuvo a un nivel impresionante", añadió.

"Cuando llegué al club, siendo un entrenador joven, tener al capitán y a un jugador experimentado como él ahí al lado, ayudándome tanto dentro como fuera del terreno de juego, fue fantástico. Decidió irse a Estados Unidos y estoy seguro de que lo disfrutó mucho. Ahora tiene tiempo para decidir que es lo que quiere hacer", sostuvo el preparador norirlandés.