NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2020

Budapest descubre el logo que lucirá durante la Eurocopa 2020

La próxima Euro se disputará en 13 ciudades europeas entre las que está la capital húngara y Bilbao. Londres será la sede de la semifinal y la final.

Actualizado a
Presentación logo Budapes Eurocopa 2020.
TAMAS KOVACSEFE

La UEFA y la Federación de Fútbol de Hungría (MLSZ) presentaron hoy en Budapest el logotipo que la capital magiar usará en la Eurocopa de 2020, con uno de sus símbolos más representativos, el Puente de las Cadenas.

La próxima Eurocopa se disputará hasta en 13 ciudades europeas y Budapest está entre ellas. También Bilbao donde se podrían jugar encuentros de fase de grupos y de octavos de final. Budapest, Amsterdam (Holanda), Bilbao, Bruselas (Bélgica), Bucarest (Rumanía), Copenhague (Dinamarca), Dublín (Irlanda) y Glasgow (Escocia) completan la lista de sedes donde se disputará esta primera fase del torneo.

Los cuartos de final y otros partidos de la fase de grupos se jugarán en Baku (Azerbaiyán), Múnich (Alemania), Roma (Italia) y San Petersburgo (Rusia), mientras que las dos semifinales y la final se disputarán íntegramente en Londres (Reino Unido).

El objetivo de la nueva forma de organizar el torneo continental "es la conexión de las culturas y fortalecer la idea de que somos diferentes, pero todos compartimos los valores europeos", dijo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.