NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB -21 | ESPAÑA-AUSTRIA

Asensio recibió explicaciones a su suplencia ya en el césped

El jugador del Real Madrid, sorprendente suplente en el España - Austria de la vuelta de la repesca por la Eurocopa, tuvo explicaciones por parte del cuerpo técnico de Celades. España – Macedonia, Eurocopa sub 21

Actualizado a
Asensio recibió explicaciones a su suplencia ya en el césped
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sorpresas en el once de la Sub-21 ante Austria. Celades ha decidido prescindir de Marco Asensio y de Iñaki Williams en su once en el partido de repesca decisivo para intentar lograr la clasificación para el próximo Europeo de Polonia. En su lugar el seleccionador apuesta por Mikel Merino y por Borja Mayoral.

La ausencia del jugador del Real Madrid dejó una imagen ciertamente sorprendente, la del cuerpo técnico de Celades explicando sobre el propio césped a su futbolista los motivos por los que no era de la partida.

El once de España lo forman: Kepa; Jonny, Vallejo, Meré, Gayá; Merino, Saúl, Óliver; Deulofeu, Mayoral y Denis Suárez. En el banquillo, además de Asensio y Williams, estarán Blanco, Pau López, Manquillo, Diego González, Aarón, Marcos Llorente, Oyarzabal y Munir.

España ya empató en el partido de ida disputado en Austria (1-1), por lo que lleva ventaja para este encuentro de vuelta que se disputa en el Carlos Belmonte. Un estadio, el albaceteño, que registra algo más de media entrada.