NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El patrocinador culé se conoce este miércoles: 60M€ por año

El contrato entrará en vigor a principios de la próxima temporada y el Barça recibirá 240 millones. Qatar podría lucir en la camiseta de entrenamiento.

Actualizado a
El Barça, si no hay novedades, deja el patrocinio de Qatar.
KARIM JAAFARAFP

El Barcelona anunciará en las próximas horas el patrocinador que debe lucir en la camiseta del primer equipo hasta 2021. A razón de 60 millones de euros por temporada, el Barcelona tiene previsto ingresar 240 millones hasta entonces. Tal y como anunció AS la semana pasada, la empresa llegará desde Asia, no será Qatar, aunque el gobierno del país árabe seguirá vinculado de alguna manera a la institución azulgrana (no se descarta que patrocine la camiseta de entrenamiento a partir de la próxima temporada).

El club está organizando la presentación para este miércoles, después de unas largas negociaciones que permitirán al Barça, a partir de la próxima temporada, ser uno de los clubes mejores pagados. En la actualidad, los culés ingresan 33 millones de Qatar, contrato que consiguió en verano con el fin de ganar tiempo y poder volver a negociar, aunque sin éxito.