NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Vela vuelve y Pardo se lesiona

El mexicano de la Real Sociedad termina la sesión con el grupo, y el riojano sufre una "rotura de fibras de grado II".

Actualizado a
Granero y Rubén Pardo, en un entrenamiento de la Real Sociedad.
Real Sociedad

Sporting - Real Sociedad en directo

Carlos Vela ya trabaja con normalidad en Zubieta a las órdenes de Eusebio Sacristán. El delantero mexicano se ausentó del entrenamiento vespertino del lunes con permiso del club, por el inminente nacimiento de su primer hijo. De entrada, Vela ha trabajado al margen del grupo, haciendo ejercicio físico con el preparador físico del primer equipo, Karla Larburu. Aunque después se ha incorporado a la disciplina de grupo, con ejercicios de posesión con el balón, terminando la sesión con normalidad y totalmente listo para jugar en El Molinón está próxima jornada.

La otra novedad del entrenamiento ha sido Rubén Pardo, que no ha podido estar a las órdenes del entrenador de La Seca por culpa de "una rotura fibrilar de grado II en el recto anterior", según los servicios médicos de la Real, lo que quiere decir que tendrá que estar alrededor de tres semanas alejado de los terrenos de juego. Esto supone un paso atrás en su ingreso al equipo titular, algo que no logra hacer de forma regular, algo que tiene preocupados a los técnico de Zubieta, tal y como señaló Loren, el director deportivo realista, en una entrevista esta semana en la Cadena SER. Tampoco han estado en la sesión de hoy Markel Bergara y Jon Gaztañaga, ambos lesionados.

El susto del entrenamiento lo ha dado Sergio Canales, que en la recta final ha recibido un fuerte golpe de Raul Navas y que lo ha dejado tocado. Ha estado un momento fuera del entrenamiento, aunque después de ha vuelto a incorporar al trabajo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario