NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA-ESPAÑA

Cesc declina la invitación para animar a España; Piqué sí estará

El del Chelsea ha aducido motivos personales, mientras que el central culé ha aceptado la invitación de la RFEF. También estarán Cazorla, Pedro y Adrián.
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Actualizado a
Cesc declina la invitación para animar a España; Piqué sí estará
Juan FlorDIARIO AS

Inglaterra - España en directo

Cesc Fàbregas no estará en Wembley animando a España en el partido amistoso de este martes ante Inglaterra. El centrocampista del Chelsea, una de las víctimas de las convocatorias de la Selección desde que llegó al cargo Lopetegui, ha aducido motivos personales para no estar con algunos de los que han sido sus compañeros hasta antes de la Eurocopa.

El que sí ha aceptado la invitación de la RFEF es Gerard Piqué. El central del Barça, que hace unas fechas comunicó que dejará la selección tras el Mundial, animará como uno más a La Roja, en la que no está por lesión. 

La Federación, además de al defensa, ha enviado invitaciones a Cazorla, el portero Adrián San Miguel y Pedro, que han sido internacionales, y a los tenistas Feliciano López, Marc López y Roberto Bautista, que se encuentran en Londres disputando el Torneo de Maestros. Todos han aceptado la invitación.

Cesc declina la invitación para animar a España; Piqué sí estará
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España