NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Buenas noticias para Zidane: Ramos ya trabaja con el grupo

Kovacic, que volvió tocado de la concentración con Croacia, se entrenó en el interior de las instalaciones. Benzema, Casemiro y Pepe se ejercitaron en el césped aparte.

Actualizado a
Buenas noticias para Zidane: Ramos ya trabaja con el grupo

Sergio Ramos ya está completamente recuperado y este lunes se ha entrenado por primera vez con sus compañeros desde que se lesionara el pasado 9 de Octubre. El capitán ha superado una lesión que se produjo en un partido de la Selección contra Albania (sufrió un esguince de rodilla) y, como ya adelantó AS, estará listo para el derbi del próximo sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Buenas noticias para Zidane que podrá contar con Ramos después de haber estado un mes de baja y haberse perdido los últimos ocho partidos del Madrid (cinco de Liga, dos de Champions y uno de Copa). En ese periodo, Zidane ha tenido que ir amoldándose en cada partido para formar la defensa debido a que Pepe también ha causado baja, al igual que Macelo en algunos encuentros. El técnico francés se vio obligado incluso a subir del Castilla a Tejero para el partido de Champions ante el Legia de Varsovia. Todo apunta a que Zidane alineará a Ramos de inicio junto a Varane para el encuentro ante los colchoneros.

Modric y Marcelo, que han sido liberados por sus selecciones, también se han entrenado este lunes con el grupo. No ha ocurrido lo mismo con Kovacic, que ha llegado con molestias de su concentración con Croacia y se ejercitó en el interior de las instalaciones. Casemiro, Pepe y Benzema sí saltaron al césped pero, al contrario que Ramos, se ejercitaron en solitario. Zidane tampoco pudo contar con Kroos ni con el resto de internacionales que aún continúan con sus selecciones.