NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO 1-ALMERÍA 0

El Sevilla Atlético se afianza en la segunda posición

El filial terminó con 10 y pidiendo la hora ante un Almería que lo intentó todo. Gol de Cristian González en el 12’ y autoexpulsión en el 75’. Caro detuvo un penalti en el 48’

Actualizado a
El Sevilla Atlético se afianza
en la segunda posición

Almería - Elche en directo

Sufrimiento, coraje y corazón. Santo y seña de la filosofía sevillista y que tienen grabado a fuego los chicos del filial. Contra el sufrimiento, orden, concentración y mucho sacrificio. Así consiguió el Sevilla Atlético llevarse los tres puntos ante un combativo Almería. Asediaron los rojiblancos el marco de Caro en los últimos 15 minutos, justo cuando Cristian González decidió que su partido se había terminado. Impide el saque de Casto poniéndose delante, leve toque cuando va a golpear, el portero va al suelo, exagera, pero Arcediano Monescillo no duda. Segunda cartulina y a la caseta.

Un gol suyo, paradójicamente, tras un potente remate en el minuto 12’ de partido coloca a los chicos de Diego Martínez segundos, en un virtual ascenso directo (recordamos que el filial no puede subir). Pero no todo fue tranquilidad. El Almería buscó empatar rápido nada más comenzar el segundo tiempo. Un penalti, precisamente, de Cristian González sobre Puertas en el 48’ metió el miedo en la grada sevillista. Caro se vistió de héroe y adivinó el penalti.