NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - RAYO VALLECANO

El Anxo Carro prueba al nuevo Rayo Vallecano de Baraja

Baraja apostará hoy (12:00 M Partidazo) por un 4-2-3-1 y podría recuperar a Trashorras en la mediapunta; Piti, por banda, y Miku, arriba.

Actualizado a
Ruben Baraja con el Rayo.
Jesús Rubio / Diario AS

Lugo-Rayo en directo

El Rayo sufre una maldición lejos de Vallecas. Es el peor visitante de Segunda (un punto de 18 posibles) y son ya 420 días los que lleva sin ganar a domicilio. Eso, sumado a sus dos últimos traspiés ligueros, hizo que el club franjirrojo buscara un nuevo antídoto, de apellido Baraja. El Anxo Carro presenciará su debut en el banquillo (sigue el partido en directo en AS.com). Enfrente tendrá a un Lugo que acumula cinco jornadas sin ganar y dos derrotas consecutivas en su feudo.

Ampliar

Luis César repetirá el once que empató en Oviedo. La principal novedad será la continuidad de Djalo en el eje de la zaga, lo que relegará a Carlos Hernández al banquillo. El objetivo local será mantener la poesía del buen juego, pero recuperar la prosa del gol, que últimamente escasea. Dos tantos en cuatro jornadas.

Por su parte, Baraja apostará por un 4-2-3-1 y podría recuperar a Trashorras en la mediapunta; Piti, por banda, y Miku, arriba. El míster ha pedido intensidad, equilibrio y demostrar su carácter aguerrido. Hoy arranca una nueva etapa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario