NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - COLOMBIA

Bauza ensaya tres cambios para enfrentar a Colombia

El entrenador, cambiaría el sistema a un 4-3-3. Pratto ocuparía el lugar de Higuaín y Mercado el de Zabaleta, mientras que Banega reemplazaría a Enzo Pérez para darle más juego a Messi.

Actualizado a
Bauza ensaya tres cambios para enfrentar a Colombia

La selección argentina necesita recuperarse cuanto antes de la derrota sufrida con Brasil por 0-3, para mantener vivas las chances de clasificar al Mundial de Rusia. Frente a Colombia el martes será un duelo trascendental, ya que la Albiceleste se mantiene fuera de la clasificación con 16 puntos, uno menos que los que suman Ecuador y Chile, los cuales se ubican en zona de clasificación directa y repechaje. Es por eso que el duelo frente a los cafeteros, que acumulan 18 puntos, es determinante: los de Bauza están obligados a mejorar y a conseguir una victoria.

Por esta razón el entrenador haría tres modificaciones importantes en el once inicial. Lucas Pratto sería el centro delantero en lugar de Gonzalo Higuaín quien comenzará el partido en el banco de suplentes. Y en el entrenamiento probó con Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta y Éver Banega por Enzo Pérez.

Si bien el Patón anticipó que recién mañana definiría el equipo para enfrentar a Colombia, por lo que probó en el entrenamiento de esta mañana se pudo ver que el equipo que estará de entrada en el estadio del Bicentenario de San Juan formaría con: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Mas; Mascherano, Biglia; Messi, Banega, Di María; Pratto.