NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 4 - MACEDONIA 0

Silva: "No hemos echado de menos las bajas..."

Monreal: "Llevaba dos años sin venir a la Selección. El nuevo seleccionador me da la oportunidad y encima he marcado. Qué más se puede pedir".

Actualizado a
Silva: "No hemos echado de menos las bajas..."
Pepe VillosladaDIARIO AS

Silva brilló en la victoria de la Selección ante Macedonia (4-0). el canario atendió a los medios de comunicación después del encuentro y se mostró muy satisfecho con el encuentro realizado por él y por el equipo.

Le ha faltado el gol para redondear su partido: "Faltó alguna ocasión que no pude marcar. Lo importante es que ganamos y estamos contentos por ello".

Necesidad de marcar muchos goles por un posible empate a puntos: “Por supuesto, los partidos son difíciles porque se meten atrás. Desde el primer gol que marcamos fue mas fácil. Ya en la segunda parte les costó porque el primer tiempo el ritmo fue alto".

Bajas: “Tenemos muchos compañeros que lo hacen bien. Y al final no los hemos echado de menos”.

Monreal:"No hemos sufrido nada"

Primer gol con España: “Muy contento por la victoria. Teníamos que ganar sí o sí. Es el primer gol mío con la Selección, así que estoy el doble de contento”.

Por las bajas, los ojos estaban puestos en la defensa: “Hemos hecho un buen partido, el equipo en general, no sólo los defensas. Hemos tenido la iniciativa. No hemos sufrido nada, sólo un poco al principio",

Su vuelta a la Selección: “Llevaba dos años sin venir a la Selección, el nuevo seleccionador me da la oportunidad y estoy muy contento. Qué más se puede pedir”.

Thiago: "Ha sido un partido duro físicamente"

El equipo ha disfrutado: "Lo principal es que el equipo disfrute, disfrutamos al hacer todo. Ha sido un partido muy completo".

Partido complicado: "No ha sobrado nada, hemos tenido un gran resultado contra un equipo que nos puso las cosas muy complicadas. Son tres puntos muy importantes para la clasificación".

Choque duro en lo físico: "He tenido rampas por todos los lados. Ha sido un partido muy duro físicamente".

Bajas el equipo: "No se trata de hacer olvidar a nadie, es aprovechar el momento".

Bartra: "Sabíamos que no iba a ser fácil"

Partido difícil: "Sabíamos que no iba a ser fácil. Son jugadores rápidos a la contra e incómodos con el balón. Hemos estado serios y lo importante es que hemos sumado tres puntos más".

Rival complicado: "Los demás equipos también juega, si no te pueden hacer daño. Me quedo con que sumo 9 partidos, detrás podemos irnos contentos por mantener la puerta a cero y lo demás toca disfrutar".

Estar atentos: "Al final era estar muy atentos, hacer vigilancias defensivas que tuviesemos más el balón, era orden del entrenador, y al final lo conseguimos y ganamos".