NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - REUS

La victoria como antídoto

Alcorcón y Reus quieren una victoria balsámica en el partido de hoy (LaLiga 1|2|3) para recuperar la confianza de cara su futuro en la competición.

Actualizado a
La victoria como antídoto

Alcorcón-Reus en directo

Ganar es la mejor medicina para todos los males. Alcorcón y Reus lo saben muy bien y quieren una victoria balsámica para recuperar confianza. Y eso que viven en polos opuestos de la clasificación. A los alcorconeros, penúltimos, sólo les vale la victoria para salir de la zona roja. Los catalanes, cuartos con los mismos puntos que el segundo, quieren romper su mala racha tras dos derrotas consecutivas.

Ampliar

Desde la llegada de Julio Velázquez al banquillo del Alcorcón las sensaciones de los amarillos son mucho mejores. Pero no se ha traducido ni en resultados ni en goles. el gran problema de los alfareros. Ganar sería una inyección de moral y, sobre todo, de confianza en el proyecto. El técnico repetirá el mismo once que ante el Getafe con la baja de Ivi, sancionado, por el argentino Martín Luque.

Tras perder contra Huesca y Levante, el Reus necesita una victoria para devolver la confianza. Babic repetirá en el centro de la zaga y Máyor volverá a la que fue su casa las últimas campañas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario