NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Ramos cita a Iniesta al Clásico del 3-D y Piqué se apunta

Los tres, ausentes en la Selección por sus respectivas lesiones, continúan con sus recuperaciones y esperan verse las caras en el Barça-Real Madrid.

Actualizado a
Sergio Ramos e Iniesta.
Diario AS

Sergio Ramos, Iniesta y Piqué llegan a la recta final de sus recuperaciones y esperan verse las caras en el Clásico. El manchego colgó un tuit confesando que ha acabado la semana con buenas sensaciones. Minutos después, el madridista le respondía: "Entonces, ¿nos vemos en el Clásico?". Y Piqué se apuntó a la cita: "Entonces, estaremos todos. Que gane el mejor".

Iniesta se lesionó en el polémico partido de Mestalla ante el Valencia, que terminó con la trifulca entre jugadores azulgranas y la aficion valencianista, y con una botella lanzada desde la grada al corrillo de futbolistas del Barça. El manchego sufrió una entrada de Enzo Pérez que le dejó tocada la rodilla y cuya estimación para estar en plenas condiciones pasaba por 6 semanas de baja como mínimo. Por su parte, Piqué sufrió un esguince de tobillo y podría reaparecer la próxima jornada de Liga ante el Málaga.

Ramos se lesionó en el último parón de la Selección en el partido ante Albania, el pasado 10 de octubre.  El capitán del Madrid y de España ha aprovechado un tuit de Iniesta para interactuar con su compañero de selección al que ha citado en el Clásico del próximo 3 de diciembre.