NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid teme que Modric salga de inicio con Croacia

Kovacic está tocado y con Kroos lesionado, no quieren sustos. Cacic no aclaró si Luka jugará de inicio ante Islandia o en la segunda mitad.

Actualizado a
El Real Madrid teme que Modric salga de inicio con Croacia

Cada vez que los jugadores salen de Valdebebas para irse con sus selecciones Zidane tiene la preocupación de que alguno pueda regresar lesionado tras el famoso Virus FIFA. En esta ocasión, el temor ya le venía de antes de que se fueran sus futbolistas y tenía nombre, fecha, hora y lugar: Modric, hoy a las 18:00h. en el Maksimir Stadium de Zagreb. El croata se fue con su selección recién recuperado de su lesión condral en su rodilla izquierda y con sólo 28 minutos jugados ante el Leganés tras una operación y 39 días de baja. El miedo del Madrid es que hoy sea titular en el encuentro de clasificación para de Mundial ante Islandia...

En la escala del miedo, el sentimiento del Madrid en este Croacia-Islandia alcanza el pánico. La situación no es para menos, en el horizonte hay un derbi (sábado 19 a las 20:45h.) para el que Kroos está descartado (se rompió el quinto metatarsiano). La presencia del Casemiro no está asegurada al 100% y la de Modric se antoja fundamental para derrotar a los de Simeone. Por si fuera poco, Kovacic, que por las bajas en la media podría ser titular ante el Atlético, también llegó con el tobillo tocado a la concentración croata y es duda para hoy. Otro motivo más para que Zidane vea el partido ante Islandia en vilo.

Según pudo saber AS, Modric y el seleccionador Cacic se reunieron cuando el madridista llegó para tratar su situación. La idea del seleccionador era la de que jugase de inicio, pero Modric le dijo que no se veía para todo el partido, que prefería entrar en la segunda mitad en función de como fuese el encuentro ante Islandia.

Cambio. Todo esto podría haber variado, ya que el técnico habló ayer en conferencia de prensa de la situación de Modric: “Tras el entrenamiento veremos cómo está y decidiremos. Veremos cómo utilizarle, pero seguro que jugará”.

El partido es importante para Croacia porque recibe a una Islandia con la que comparte el primer puesto, ambas con siete puntos. La tercera en este Grupo I es Ucrania que acecha a ambos equipos con cinco puntos y juega en casa de Finlandia, que sólo sumó un punto (en casa ante Kosovo) en los tres partidos disputados. Los balcánicos no se podrán relajar ante los islandeses y cuentan con la desventaja de que ninguno de los madridistas llega a la cita al 100%.