NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018 | CLASIFICACIÓN EUROPA

Gales vs Serbia y partidos internacionales en directo

Sigue el minuto a minuto del Gales vs Serbia y el resto de partidos de la jornada 4 Clasificación para el Mundial 2018 (Europa) en directo, hoy, 12 de noviembre a las 20:45 horas. Camerún vs Chile

Actualizado a
Gareth Bale.
Diario AS

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Gales vs Serbia! El encuentro tendrá lugar en Cardiff a las 20:45 y aquí te contaremos todo lo que ocurre, minuto a minuto.

Previa del Gales vs Serbia de la jornada 4 de Clasificación para el Mundial

Gales volverá a echarse en brazos del gran ídolo nacional para estar en Rusia 2018. Gareth Bale es ese hombre y Serbia, el intrincado bosque a penetrar. Su país es tercero del Grupo D, a dos puntos de Irlanda y Serbia, por lo que una derrota hoy en Cardiff plagaría el sendero al Mundial de alambre de espino y trampas para osos.

Un lío que quiere evitar Bale mientras ajusta cuentas. En 2012 marcó un golazo en Novi Sad, pero vivió la peor derrota galesa desde 1996. Fue un humillante 6-1, rematado después por Serbia con un 0-3 en suelo galés.

Gales

Coleman podrá idear un plan que no sea ‘balones a Bale’ como en el pinchazo casero con Georgia (1-1) que casi acabó en tragedia gaélica. Recupera a sus dos asistentes premium: Ramsey y Joe Allen.

Este 2016,Bale está siendo el máximo goleador de su selección y de largo. Acumula seis goles en 829 minutos de juego entre partidos oficiales y amistosos (es decir, ve la portería rival cada 138’) y triplica la aportación goleadora de los siguientes en la lista galesa de goleadores de este año: Robson-Kanu, Joe Allen y Vokes (todos con dos).

Serbia

La baja más importante para Serbia sera Kolarov. El lateral del City, parte de sre uno de los jugadores más experimentados y de más repercusión internacional, era el encargado de cubrir a Bale desde el lateral izquierdo.

Los serbios se encomendarán a su joven promesa Tadic. El extremo del Southampton se ha convertido en la pieza más desequilibrante de Slavoljub Muslin. El seleccionador también podrá contra con la presencia de Matic, Rukavina e Ivanovic.

Otros Partidos Clasificación Mundial 2018 en directo

Croacia- Islandia

El partido es importante para Croacia porque recibe a una Islandia con la que comparte el primer puesto, ambas con siete puntos. Por ello, el Madrid teme que Modric salga de titular La tercera en este Grupo I es Ucrania que acecha a ambos equipos con cinco puntos y juega en casa de Finlandia, que sólo sumó un punto (en casa ante Kosovo) en los tres partidos disputados.