NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Zubizarreta quiere a Munian, Godín y Kondogbia para el OM

L’Équipe lleva en su edición de hoy la revolución que quiere llevar a cabo el nuevo director deportivo del Olympique de Lyon. Quiere a Godín, Kondogbia y Muniain.

Actualizado a
Zubizarreta quiere a Munian, Godín y Kondogbia para el OM

Andoni Zubizarreta mira a LaLiga y ya ha presentado al presidente del Olympique de Marsella, Jacques-Henri Eyraud, su lista de futuribles, en la que destacan Diego Godín, central del Atlético de Madrid; Iker Muniain, extremo del Athletic; y Geoffrey Kondogbia, mediocentro del Inter y ex del Sevilla. Son los nombres que ha sacado esta mañana a luz L’Équipe.

El nuevo director deportivo del OM, que sustituyó a finales de octubre a Frank Passi, quiere realizar un lavado de cara al equipo francés, que pasa uno de los peores momentos de su historia. Un año más está a mitad de tabla, después de coquetear el año pasado con el descenso.

Pero no va a ser fácil acometer ninguno de estos tres fichajes por su elevado precio. Godín acaba contrato en junio de 2019 y tiene una cláusula de 36 millones de euros; Muniain costaría 45 millones y tiene firmado también hasta 2019. Y el Inter ha tasado a Kondogbia, que no acaba de cuajar en Italia, en 30 millones de euros (hasta 2020).