NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Albentosa: "No he venido aquí para acabar cuarto por la cola"

El central del Depor no se resigna a sufrir toda la temporada por la permanencia y asegura que al equipo le ha faltado algo de fortuna hasta ahora.

A CoruñaActualizado a
Albentosa: "No he venido aquí para acabar cuarto por la cola"
SanchofotoDIARIO AS

A pesar del mal arranque del Depor, Raúl Albentosa es de los jugadores que no se resigna a sufrir toda la temporada: “Yo me rebelo, no quiero eso. Luego ya se irá viendo cómo va la temporada y tendrás que ver si lo que hay que hacer es dejar tres por debajo de ti. Pero a estas alturas, ni de broma, no he venido aquí para quedar cuarto por la cola”.

El central blanquiazul sigue creyendo en el equipo y asegura que no han tenido demasiada suerte: “No es normal que llevemos siete goles en once partidos. Cuando tengamos eficacia llegarán los puntos. Hay equipos que están encajando pero que también están metiendo y tiene más puntos por eso, pero tampoco veo que hayan hecho tanto. Están teniendo más suerte en ese aspecto”.

Albentosa lanzó un mensaje de optimismo y animó al equipo a olvidarse de los partidos anteriores, aunque dejando su opinión sobre los errores arbitrales: “Me jode porque me están quitando puntos, pero no creo que sea con la maldad de decir: voy a quitárselo a ellos. Se equivocan como igual me equivoco yo en un pase y la lio. Luego te quejas para que echen un vistazo más grande, yo siempre he dicho que el que no llora no mama”.

Volvió Luisinho, pero Borja Valle sigue al margen

En el apartado físico, Luisinho ya ha superado sus molestas en el bíceps femoral y ha vuelto al trabajo con el grupo. El que sigue con problemas musculares es Borja Valle, que continúa al margen del grupo y posiblemente se someta a pruebas médicas para ver si hay alguna lesión de importancia.