NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Gerard Moreno: "Estoy seguro que los goles llegarán"

El delantero se mostró confiado en la mejoría del equipo. "Ahora estoy teniendo más continuidad y confianza y eso aumenta mi nivel", destacó.

Actualizado a
Gerard Moreno: "Estoy seguro que los goles llegarán"
GORKA LEIZA

El último gol de Gerard Moreno fue en la victoria en Pamplona, hace ya siete jorndas. Un mundo para un delantero que, como todos, vive del gol, pese a que Moreno no siente que tenga una presión añadida: "Me encuentro bien, evidentemente querría marcar más, pero las rachas son así.Estoy con confianza, trato de ayudar al equipo en todo lo que puedo. Son ya unas cuantas jornadas sin marcar pero estoy seguro que los goles llegarán", comentó. Y es que esta temporada el rol de Gerard en el equipo ha cambiado. Ahora es titular indiscutible, no como el curso pasado: "Son situaciones completamente diferentes, es otro proyecto. Ahora estoy teniendo más continuidad y confianza y eso aumenta mi nivel. A veces las cosas salen mejor, va a épocas", zanjó.

En cuanto al equipo, Moreno confirmó que está trabajando especialmente el aspecto ofensivo: "Las sensaciones son buenas, llevamos varios partidos sin perder. es cierto que querríamos ganar más pero somos fuertes donde hace falta serlo. Trabajamos para ser un equipo más equilibrado, para generara ocasiones, hacer goles. Tratemos de ser mejores cada día". Finalmente Gerard no quiso valorar ninguna cuestión fuera de lo deportivo, ni la situación de Víctor Sánchez (Se quejó públicamente de la actitud del club frente a su renovación) ni de la posible adquisición de sus derechos: "Se lo mismo que vosotros"