NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA 5-0 BOLIVIA

La 'Vinotinto' le hace la manita a Bolivia y salen del frío sótano

La selección venezolana, que exhibió su mejor fútbol en mucho tiempo, se apoyó en Josef Martínez. El jugador del Torino tuvo una noche soñada al anotar en tres oportunidades.

MiamiActualizado a
La 'Vinotinto' le hace la manita a Bolivia y salen del frío sótano

Ecuador-Venezuela en vivo

La selección venezolana de fútbol tuvo este jueves por la noche su mejor partido en lo que va de eliminatorias al vencer cinco goles por cero a Bolivia en el Estadio Monumental de Maturín. Los dirigidos por Rafael Dudamel demostraron que, a pesar de estar prácticamente fuera de contienda para Rusia 2018, son un combinado que puede complicarle el camino a cualquiera de las selecciones que están luchando por un puesto al Mundial. 

El partido empezó a definirse desde muy temprano, y es que a los tres minutos de juego ya los venezolanos tomaban la ventaja con tanto de Jacobo Kouffaty. Apenas ocho minutos más tarde, llegaría el primero de tres en la noche para el inspirado Josef Martínez, para poner el marcador dos a cero y seguir demostrando que debe mantenerse como uno de los principales argumentos ofensivos en el once titular de Dudamel. 

Ya en la segunda mitad del duelo, Venezuela sentenció la victoria con tres anotaciones en un período de siete minutos, incluyendo el segundo y tercero para Martínez (67', 70') y uno para Rómulo Otero (74'). 

El futuro para esta selección venezolana pinta bien, más allá de que estén teniendo unas eliminatorias para el olvido, Dudamel puede frotarse las manos pensando en lo que está por venir. Con nombres como el de Josef Martínez, que con sus tres goles de hoy se convirtió en el primer venezolano en anotar un 'hat-trick' en eliminatorias a un Mundial, este combinado puede soñar con logros importantes en un futuro no tan lejano.