NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CADIZ

Cervera: "Si estamos bien habrá opciones ante el Levante"

"Hemos ganado cuatro partidos y todos ellos con la portería a cero, nosotros somos mejores cuando defendemos bien", ha asegurado

Actualizado a
Álvaro Cervera.
Marcos PiñeroDIARIO AS

Levante-Cádiz en directo

Debido a que mañana el Cádiz entrenará temprano antes de salir hacia Valencia, el entrenador Álvaro Cervera ha atendido hoy a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal. "Por fin estamos con el equipo completo entrenando, con todos los jugadores menos Eddy y Abdullah que están con sus selecciones. Se pueden hacer más cosas con jugadores que el sábado van a jugar, sin dudas. Y además con la tranquilidad que da venir de haber ganado", señaló.

Habló Cervera sobre las dudas que han aparecido a su alrededor cuando el equipo no ha estado en un buen momento. "Yo soy entrenador de fútbol, cuando gano estoy tranquilo y cuando no gano pues no. Si ganamos, la gente estará más tranquila y podremos trabajar mejor. Por el tema del puesto no me preocupo porque no depende de mí, tengo que preocuparme por el equipo. Cuando se pierde se debate sobre el entrenador, eso lo sé, lo acepto, pero no lo comparto".

El Cádiz, cuando da su mejor versión, es cuando defiende bien. Ese es el objetivo que ha perseguido Álvaro Cervera desde su llegada al equipo. "Hemos ganado cuatro partidos y todos ellos con la portería a cero, nosotros somos mejores cuando defendemos bien. Sigo pensando que el equipo todavía no es del todo seguro atrás, concedemos más de lo que creo que debemos conceder. El equipo es bueno cuando defienden bien y en eso trabajamos".

Sobre el partido del domingo, la confianza parece haber inundado el vestuario cadista. "Sabemos que nos vamos a enfrentar en un buen equipo, con jugadores que saben que están en Segunda, no como otros equipos que el año pasado estaba en Primera, pero tampoco son infalibles. Esperamos poder ganarles. Van a jugar con los titulares, juegan en casa, pero yo creo que en todos los partidos tenemos opciones si estamos bien". "Los equipos que llevan tanto tiempo son equipos virtuosos. Juegan bien y arrasan. Gana los partidos compitiéndolos, como a mí me gusta, y eso dice mucho a favor del Levante. Tienen las ideas muy claras, ganan a balón parado, saben aprovechar los errores", añadió.