NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas amplía cuatro años a Bigas y Aythami y dos a Viera

El que no amplía su contrato y seguirá hasta 2020 pero sí lo amplía considerablemente en lo económico es Roque Mesa.

Actualizado a
Las Palmas amplía cuatro años a Bigas y Aythami y dos a Viera

La mañana de este jueves ha traído buenas noticias para cuatro jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas puesto que se le ha ampliado el contrato a tres jugadores y mejorado las condiciones económicas a uno de ellos.

La gran novedad de las renovaciones es la de Pedro Bigas, puesto que el pasado verano se comenzó a negociar con él, siendo los primeros intentos fallidos. Después de un tiempo de reflexión en las últimas semanas se retomó con éxito las mismas logándose oficializar que el central balear seguirá vistiendo de amarillo hasta junio de 2021, renovando por las próximas cuatro campañas.

Aunque se conocida el interés en poder seguir contando con el central insular Aythami Artiles, se confirmó que también renovará cuatro campañas más, mientras que una de las perlas de la cantera grancanaria y uno de los referentes las últimas campañas. Jonathan Viera, tenía dos años más de vinculación con la entidad, que ha tenido a bien ampliarle dos años más y finalizar, como sus anteriores compañeros, en 2021.

El único que no amplía su contrato y seguirá hasta 2020 pero sí lo amplía considerablemente en lo económico es Roque Mesa, que después de verse jugando la Champions con el Sevilla se quedaba en la isla, por lo que ha sido recompensado.

Según la web del club “se enarbola la bandera de la continuidad de cuatro de nuestros pilares fundamentales y nos aseguramos así el concurso de cuatro piezas importantes en la primera plantilla, que tanto rendimiento esta ofreciendo en LaLiga Santander, la mejor liga del mundo”.

Ahora habrá que saber el futuro de otros componentes de la plantilla que finalizan contrato esta misma campaña, casos de David García, del que presidente Miguel Ángel Ramírez dijo públicamente que se le renovaría, los porteros Raúl Lizoain y Javi Varas, los gemelos Castellano, Dani y Javi, los medios Ángel Montoro y Nabil El Zhar y del propio entrenador, Quique Setién. Todos finalizn su contrato el próximo 30 de junio de 2017.