NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LITERATURA DEPORTIVA

Se presenta la biografía de Cristiano Ronaldo

Hoy es la presentación en España del libro ‘Cristiano Ronaldo’. La biografía, escrita por el periodista de Sky Sports Guillem Balagué, corresponsal en Inglaterra del Diario AS.

Actualizado a
Se presenta la biografía de Cristiano Ronaldo

Hoy es la presentación en España del libro ‘Cristiano Ronaldo’. La biografía, escrita por el periodista de Sky Sports Guillem Balagué, corresponsal en Inglaterra del Diario AS. Tendrá lugar a las 13:00 horas en la Librería Lé de Madrid (Paseo de la Castellana, 154). El acto contará, junto a la presencia del autor, con Alfredo Relaño, director del AS, y con Phil Neville, exjugador del Manchester United. Durante la presentación se realizará un debate sobre la figura del tres veces Balón de Oro conducido y moderado por nuestro compañero Agustín Martín.

El libro está editado por Ediciones Nobel y ha sido premiado en el Reino Unido, donde se vende desde hace unos meses, como Mejor Libro de Fútbol del año 2016. Recorre la vida del jugador del Real Madrid hasta la reciente Eurocopa de Francia en la que se proclamó campeón con Portugal. Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos; sin embargo, a pesar de su éxito en el terreno de juego, ha sido y sigue siendo objeto de controversias y división de opiniones entre los aficionados de todo el mundo. ¿Cómo ha llegado hasta aquí? ¿Por qué hay tanta gente que le admira y otros que no le soportan? Estos son algunas de las preguntas a las que Balagué da respuesta en este intenso relato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario