NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Samper: "Estamos jodidos pero veo al equipo capacitado"

La perla del Barcelona, que se encuentra "cada vez mejor" y "aprendiendo mucho" reconoce que es "vital" ganar un partido.

Actualizado a
10/09/16  Entrenamiento del Granada CF 
 Sergi Samper
Pepe VillosladaDIARIO AS

Valencia - Granada en directo

Sergi Samper está viviendo con mucha intensidad su primera experiencia fuera del Barcelona. La gran estrella de la celebrada generación del 95, de quien el club y la afición esperan que algún día su fútbol reine en el Camp Nou, reconoció que esta aventura “me está viniendo muy bien porque soy mucho más maduro y estoy aprendiendo mucho”. Nunca había vestido ninguna otra camiseta y “siempre salir de allí es difícil”.

El joven centrocampista se está ajustando a las instrucciones del nuevo entrenador, cuyo libreto contiene parámetros muy diferentes al de Paco Jémez. “Es una forma de jugar muy diferente pero me encuentro cada vez mejor; un poco como en la línea del equipo, que ha dado un paso adelante en las últimas semanas”, dijo sobre las mejores sensaciones que está experimentando el vestuario, y añadió que “tampoco es que haya tenido muchos minutos pero me encuentro bien. Me pongan donde me pongan intento adaptarme. Es un cambio de sistema pero tampoco me afecta en exceso”.

Llegados a este punto de mejoría en el juego y en las sensaciones es “vital ganar un partido para nuestra confianza y para nuestra afición, que también se lo merece porque está a nuestro lado en los momentos difíciles. Lo necesitamos para nuestra tranquilidad y que nos ayude a sacar lo mejor de nosotros”. Samper admitió que “estamos jodidos pero veo al equipo muy metido y capacitado para sacar adelante la situación”.

La perla de La Masía, aunque no quiso detenerse demasiado en este asunto, asintió que se ha hablado demasiado de él en todo este tiempo, una presión que esperaba pero con la que no es fácil convivir. “Puede que sí. Vengo de un club grande como el Barcelona, que opta a ganar todo, y siempre los focos están puestos en el jugador que viene de allí. Pero yo intento no hacer mucho caso de eso sino que trato de estar tranquilo y trabajar para el grupo”, dijo el blaugrana, que cada vez se encuentra más entonado y dispuesto a liderar este Granada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario