NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Llorente apunta al Camp Nou

Ha realizado la mayor parte del entrenamiento de este miércoles con el grupo. Sus sensaciones son muy positivas y todo indica que estará ante el Barcelona.

Actualizado a
Diego Llorente.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Málaga de Juande Ramos está siendo cruelmente castigado por las lesiones en lo que va de temporada. El técnico manchego lleva varias jornadas teniendo que recurrir a los talentos del filial para completar su convocatoria por falta de efectivos de la primera plantilla. El parón por los compromisos de las selecciones nacionales permitirá al preparador blanquiazul recuperar a alguno de los jugadores que tiene en la enfermería. Uno de ellos será Diego Llorente.

El central cedido por el Real Madrid sigue avanzando en la recuperación del esguince en el ligamento deltoideo de su pie derecho que se produjo el pasado 16 de octubre en el partido frente al Alavés. Este martes completó la sesión exclusivamente física que Juande preparó a sus jugadores y hoy ha iniciado su incorporación al grupo.

Llorente ha realizado tres cuartas partes de la sesión a las órdenes de Juande, ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y las sensaciones son bastante positivas. Si no se produce ningún retroceso en su puesta a punto, todo hace indicar que estará disponible para jugar en el Camp Nou el próximo sábado 19 de noviembre (16:15 horas).

De hacerlo, tendrá muchas papeletas de ocupar el doble pivote junto a Pablo Fornals. Con Camacho sancionado y Kuzmanovic y Recio lesionados, Juande sólo dispone de un único mediocentro puro (Fornals) para una de las salidas más complicadas de la temporada.

Del resto de jugadores lesionados, el que más opciones tiene de estar en el Camp Nou es Juanpi, que evoluciona favorablemente de su contusión en el gemelo interno de su pierna izquierda. Por el contrario, Recio, Kuzmanovic, Charles, Weligton y Keko están descartados según afirman desde el club.