NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti se rinde a Zidane, pero le ve un defecto como jugador

El entrenador del Bayern tuvo al francés a sus órdenes en la Juventus. Dice que jamás vio a un futbolista de su clase, pero cree que pudo hacer más de cara a gol.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Zidane y Ancelotti

Zinedine Zidane vivió una gran temporada junto a Carlo Ancelotti. Con estos dos técnicos, el Real Madrid consiguió quitarse de una vez por todas la espinita de la Décima Copa de Europa, pero antes de esta hazaña ambos ya compartieron vestuario. Fue en la Juventus y el francés estaba a las órdenes del italiano.

Ahora Ancelotti no duda en reconocer que jamás ha visto a ningún jugador a su nivel, sobre todo en los entrenamientos. “Era un espectáculo en los entrenamientos, es el jugador que más me ha impresionado en una sesión de entrenamiento", confesó el entrenador del Bayern en una entrevista en Tiki-Taka.

Aunque Ancelotti sí le ve un pequeño defecto a Zidane. Cree que podría haber sido mejor de cara a puerta durante su etapa en Italia. “En mi opinión, creo que Zidane podría haber hecho más, sobre todo en términos de gol”, añadió.

Zidane goleó el doble con el Madrid

Zidane y Ancelotti coincidieron en la Juventus entre 1999 y 2001. Esas dos temporadas no fueran especialmente buenas de cara a gol para el actual entrenador del Real Madrid ya que sólo anotó 10 goles en dos años mientras que en el Real Madrid promedió casi esos mismos tantos en cada temporada.