NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-ARGENTINA

Brasil - Argentina: horario y dónde ver en TV online

Horario, cómo y dónde ver en TV el partido Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018 entre Brasil vs Argentina que se disputa en Belo Horizonte el día 10 de noviembre.
Inglaterra - Panamá en vivo: Grupo G del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Brasil vs Argentina en pleno partido: Neymar vs Mascherano

Perú - Brasil en directo

El próximo 10 de noviembre se disputará la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Brasil se enfrentará a Argentina en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Desde AS te informamos del horario del encuentro y de cómo y dónde verlo.

Horarios ¿A qué hora empieza el Brasil - Argentina?

El partido de clasificación, de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, entre Brasil y Argentina, del 10 de noviembre, tendrá lugar a las 21:45 (hora local), 20:45 (hora argentina) y 00:45 (hora española), en el Estadio Mineirao.

¿Dónde ver el Brasil vs Argentina por TV?

El encuentro Brasil - Argentina se retransmitirá en la televisión pública argentina, además de los canales argentinos TyC Sports y Metro. También lo emitirán los canales brasileños, SporTV (todos los partidos), ESPN Brasil y Fox Sports Brasil (solo los partidos de Brasil). Además, el 'Superclásico de las Américas' también será televisado por el canal español Cuatro.

Se trata del undécimo partido de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Argentina llega a este partido tras perder en casa contra Paraguay y con la tarea de sumar puntos para seguir optando a un puesto en el siguiente Mundial. Marchan sextos en la clasificación con 16 puntos. Brasil, por otra parte, llega al partido tras ganar a domicilio ante Venezuela y primero en la clasificación.

¿Cómo ver el Brasil - Argentina por Internet online?

Además de la retransmisión en los mencionados canales de televisión, en AS tendrás la narración del minuto a minuto de todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del encuentro así como del resto de partidos de las eliminatorias sudamericanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario