NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Enrique Martín, destituido

El club lo ha hecho oficial a través de un comunicado. Alfredo Sánchez dirigirá al equipo hasta la contratación del nuevo técnico.

Actualizado a
Enrique Martín, destituido

Leganés vs Osasuna

El Osasuna ha anunciado la destitución de Enrique Martín como entrenador de la primera plantilla tras analizar la situación deportiva del equipo y con el objetivo de "revertir la dinámica actual", informó el club en su página web.

La reunión mantenida esta tarde por la junta directiva y la dirección deportiva ha acordado el relevo en el banquillo osasunista, que será dirigido a partir de este martes por Alfredo Sánchez hasta la contratación de un nuevo técnico.

"Mientras el Club ultima la contratación de un nuevo entrenador, Alfredo Sánchez será el encargado de dirigir los entrenamientos de la primera plantilla, que se reanudarán mañana a las 10:00 horas en Tajonar", añade el comunicado.

El club navarro ha agradecido el "esfuerzo y dedicación" de Enrique Martín, el técnico que subió al equipo a Primera División, al que desea "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

El hasta hoy entrenador del Osasuna se ha convertido en el tercer técnico relevado en LaLiga Santander en la temporada 2016-2017, tras las destituciones de Pako Ayestarán en el Valencia y Paco Jémez en el Granada

El Osasuna ocupa en estos momentos la penúltima posición de LaLiga Santander con un total de 7 puntos, a tres de la salvación, tras encadenar el pasado sábado su tercera jornada consecutiva sin vencer, al caer por 0-1 ante el Alavés en el Sadar.

El conjunto navarro tan sólo ha logrado una victoria en el presente curso, la cosechada el pasado 17 de octubre tras vencer por 2-3 al Eibar, por cuatro empates -Málaga, Celta, Las Palmas y Athletic de Bilbao- y seis derrotas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario