NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Didier Digard, operado con éxito

Se le ha realizado "un implante de plastia autóloga junto con la reparación meniscal" tras una grave lesión en ru rodilla derecha. Le quedan 6 u 8 meses.

Actualizado a
Didier Digard, operado con éxito
@CAOsasuna

El centrocampista de Osasuna Didier Digard ha sido operado hoy con "éxito" en la Cínica Universidad de Navarra (CUN) de una rotura de ligamento cruzado anterior y una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha.

Según ha informado el club en u comunicado, el jugador francés ha sido operado por el traumatólogo Andrés Valenti y su equipo, ha transcurrido "sin complicaciones" y en la misma se le ha realizado "un implante de plastia autóloga junto con la reparación meniscal".

Digard se produjo la lesión en el partido disputado contra el Athletic en San Mamés el pasado 30 de octubre, lo que hizo que en el minuto 32 de la primera tuviera que retirarse y ser sustituido por Fausto Tienza.

El francés había jugado como titular en los choques contra el Betis y el Eibar, además del Athletic, tras recuperarse de una lesión muscular en el sóleo izquierdo que sufrió a principios de septiembre.

El club también ha comunicado que desde mañana el jugador iniciará su tratamiento específico de recuperación, aunque se estima que puede estar de baja entre 6 y 8 meses.